Proyecto

El proyecto Yaht Bun se inicio por un objetivo en común y características compartidas por el grupo de organizadores. Tiene como objetivo principal dar a conocer a la Cultura Japonesa por medio del Arte en la ciudad de Comodoro Rivadavia. Se busca poner en valor la influencia japonesa en nuestra cultura. 

El Arte es una forma de expresión, actividad creadora del ser humano. Y es desde Yaht Bun que queremos representarlo mediante distintos lenguajes artísticos en relación a lo cultural; considerada como la propia naturaleza del hombre. La Cultura es común patrimonio de todos los hombres y de la historia de la humanidad, única y universal, en su manifestación en experiencias de manera grupal e individual. Y es la prioridad del proyecto de evento a concretar de manera dinámica, en la interacción con los otros, a través de intercambios, aportes en formas de ser, pensar, obrar y hacer logrando Cultura. 

Transmitiendo Cultura mediante tradiciones de Japón, vestimenta en estética, el arte mediante el gusto en las comidas, la comunicación, el idioma, la ambientación del lugar, y este último de manera particular ya que el espacio se define como propio: nuestro lugar, nuestro espacio cuando hay Identificación. Transmitir el mismo en un encuentro a través del Arte Visual (dibujos, pinturas, fotografías, origami modular, manga- anime), del arte audiovisual (proyecciones) del Arte mediante el lenguaje corporal de la danza y el teatro.

Descarga el proyecto completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario